Tipo de cambio:

Compra: 3.266

Venta: 3.269


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 25

de junio de 2018

Punto de encuentro

A propósito del inicio del Mundial Rusia 2018 se desarrollarán una serie de actividades, entre ellas la exposición Siempre quise un estadio con mi nombre.

14/6/2018


Esta muestra aborda una serie de exposiciones sobre el fútbol peruano que de manera conmemorativa, exagerada y humorística se presentarán en el centro cultural CAFAE.

Empezará mañana y va hasta el 8 de julio; se incluyen los momentos, los personajes y los lugares donde se produjo, se vive y se sueña el fútbol.

Para los que gustan de las actividades al aire libre se inicia hoy el Fan Fest Copa Mundial Rusia 2018, ? en el que se transmitirán todos los partidos ??d?el mundial.

El ingreso a este evento es gratuito y se lleva a cabo desde hoy en la plaza Túpac Amaru de Magdalena hasta el 15 de julio, cuando se juegue la gran final.

Las atracciones estarán disponibles desde las 6:00 hasta las 23:00 horas. Los partidos serán animados por la agrupación Batucada Faite.

Vernis Hernández y la India de Yo soy serán las que cerrrarán con un show este 16 de junio nuestro debut en Rusia en el partido con Dinamarca.