Tipo de cambio:

Compra: 3.284

Venta: 3.286


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 17

de julio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Recuperan calles cerca del coliseo Amauta

La Municipalidad de Lima recuperó la cuadra 17 del jirón Manuel Tellería, al costado del coliseo Amauta, y alrededores, en el Cercado, mediante un operativo para liberar estas zonas que eran ocupadas por talleres y mecánicas informales.

6/7/2019


Durante el operativo se desinstalaron y retuvieron toldos, mesas de trabajo y tapicería de automóviles de 30 establecimientos que mecánicos y tapiceros habían instalado en la vía pública, sin ningún permiso desde hace años.

De igual forma, el equipo de Fiscalización, junto con el grupo de inspectores de Defensa Civil y Sanidad, ejecutaron su labor de inspección en los locales ubicados en la avenida Prolongación Arica y el jirón Manuel Tellería.

Así, se clausuró un total de 14 comercios por no contar con las medidas de seguridad y certificado de Defensa Civil, lo que significaba un peligro para la integridad de las personas que viven y trabajan en esos lugares.

Cuidado

La Municipalidad de Lima y la Policía vigilarán la zona con la finalidad de que estos negocios no vuelvan a ocupar estos espacios públicos.