Tipo de cambio:

Compra: 3.233

Venta: 3.238


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 11

de diciembre de 2017

CONCIERTO DE GRUPO DE ROCK SE REALIZARÁ EN ESTADIO DE SAN MARCOS

Repechaje se jugará en el Nacional

El partido de repechaje entre el Perú y Nueva Zelanda se disputará en el Estadio Nacional de Lima. El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, informó que el concierto de la banda Green Day se realizará en el estadio de dicha casa de estudios.

13/10/2017


“El concierto de Green Day [que había sido programado en el Estadio Nacional de Lima] va al estadio de San Marcos el 15 de noviembre. Estamos por finiquitar ese contrato, y ya está confirmado: el repechaje está programado en el Estadio Nacional”, indicó a una radio local.

Cachay indicó que la decisión fue adoptada en aras de permitir que el equipo peruano juegue en el primer escenario deportivo del país el trascendental encuentro en el que definirá su pase al Mundial de Rusia 2018.

“Además, también será una oportunidad para recaudar fondos que serán usados en los centros de investigación”, refirió.

Por su parte, el ministro de Educación, Idel Vexler, agradeció la gestión que se realizó para permitir que la selección peruana de fútbol pueda jugar en el Estadio Nacional.

“Todos debemos alegrarnos porque esto se ha resuelto en menos de día y medio, y el Gobierno y la primera ministra están muy contentos”, dijo.