Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

Restringirán acceso de vehículos por seguridad

A partir del jueves 16 se restringirá el acceso de vehículos a la zona de Mesa Redonda y del Mercado Central como parte del plan de seguridad Navidad Segura, que aplicará la Municipalidad de Lima con motivo de las fiestas de fin de año.

10/11/2017


Más de 100 inspectores de transporte, en coordinación con la Policía de Tránsito, velarán por el cumplimiento de la medida y evitarán el ingreso de los vehículos no autorizados a las áreas comerciales, a fin de facilitar el desplazamiento de los compradores.

El plan que lidera el Serenazgo de Lima, junto a otras gerencias operativas de la comuna, pretende que las actividades comerciales durante las próximas celebraciones discurran sin incidentes fatales ni desorden.

Los serenos y fiscalizadores se ubicarán en puntos estratégicos cercanos a las galerías de Mesa Redonda, el Mercado Central, la avenida Abancay y las tiendas de la avenida Grau, a fin de vigilar el orden y el desplazamiento.

Dato

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Abdul Miranda, indicó que son más de 1,500 personas capacitadas para mantener el orden.