Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 18

de noviembre de 2017

Reto al corazón

Obra circense Volátil del colectivo Sin tiempo explora las sensaciones que experimentan quienes buscan contener sus sentimientos.

¿Cuánto tiempo una persona puede negarse a expresar un sentimiento? ¿Qué sucede cuando lo que te da estabilidad desaparece de un momento a otro? ¿Qué pasaría si uno se arriesga a experimentar y romper la rutina? Estas eran algunas de las preguntas que se plantearon los del colectivo Sin tiempo para su obra Volátil.

5/11/2017


Este espectáculo circense se presentará desde el sábado 11 en el Centro cultural Cine Olaya (avenida José Olaya 645, Chorrillos). Va los sábados a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas. En la puesta en escena se incluye danza, acrobacia aérea, malabares y teatro.

Propuesta

La pieza es dirigida por Ana Chung. Ella señala que se le ha “dado la posibilidad de acompañarlos en la búsqueda y profundizar el lenguaje que nos trae el circo y el movimiento”.

Agrega que este montaje le ha dado la oportunidad como directora “de contar con la compañía y tener un abanico inmenso de juego y posibilidades de creación. Solo queda entregarme al mismo concepto que venimos trabajando: dejarme llevar, permitirme el cambio, abrir las puertas y aceptar la volatilidad del momento”. Chung es egresada de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica.

La Compañía Sin Tiempo fue creada por cinco artistas multidisciplinarios en el año 2016. Surge como iniciativa de trabajar la unión entre el circo, la danza, humor y la capacidad de usar un lenguaje sin palabras para comunicar. Buscan crear montajes que entretengan, conmuevan y que puedan ser disfrutados por todos.

El elenco de esta obra esta conformado por Eduardo Cardozo, Andrea Díaz, Francesca Ghiretti, Lawrence Swaddle y Camila Vera. Volátil estará en cartelera hasta el 3 de diciembre.

2

obras ha presentado el colectivo Sin tiempo, incluyendo Volátil.