Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.346


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 26

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Tanques . Al inicio de las celebraciones por la victoria, el Kremlin demostró otra vez más su poderío bélico en momentos que se producen fuertes tensiones con Occidente y temores de una nueva carrera armamentística ruso-estadounidense.

CELEBRAN VICTORIA SOBRE ALEMANIA NAZI

Rusia recuerda a sus héroes de guerra

Especial gráfico. En el Día de la Victoria, el pueblo ruso recuerda el enorme sacrificio de sus padres, abuelos y familiares durante la Segunda Guerra Mundial. Como ya es tradición, el presidente Vladímir Putin encabezó la marcha del Regimiento Inmortal, junto con decenas de miles de sus compatriotas que tenían el retrato de algún familiar que luchó para derrotar a la Alemania Nazi.

12/5/2019



Aporte. El padre del presidente Putin se llamó Vladimir Spirdonovich, un veterano de la flota submarina que se unió como voluntario para combatir al nazismo. Su padre tuvo destacada participación en la defensa de una cabeza de puente en Leningrado. Inclusive, él fue herido por una astilla en la espinilla y por su distinguida acción fue galardonado con la Orden de la Guerra Patriótica.


Tiempos modernos. Dos soldados rusas se toman un selfie antes de participar en el desfile militar. Más de 27 millones de soviéticos murieron en la lucha contra la amenaza fascista.


Paso de ganso. Un soldado encabeza el escalón del Ejército.  La victoria de 1945 fue elevada a rango de mito fundador del patriotismo y la grandeza rusos.


Honor. La Medalla al Valor fue el reconocimiento militar que se otorgaba a un soldado por actos de valentía en batalla. Se otorgaron más de 4.2 millones en la Segunda Guerra Mundial.


Llamado. Los asistentes rinden especial tributo a los veteranos de guerra. El presidente Putin invocó a la unidad para derrotar al terrorismo, el nuevo enemigo de la libertad en el mundo.