Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

HOY RETOMA ENTRENAMIENTOS EN LA VIDENA

Selección llegó anoche a Lima

La selección peruana de fútbol llegó anoche al Perú tras el partido con Nueva Zelanda y se concentró en un hotel de San Isidro, en medio del respaldo de los hinchas que coreaban “¡Sí se puede!”.

12/11/2017


Los seleccionados llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a las 18:15 horas y de inmediato abordaron el bus que los trasladó hasta el hotel de su concentración, en medio de un resguardo policial.

A su llegada al aeropuerto y durante su recorrido, los hinchas le expresaron su respaldo a la Blanquirroja, tomaron fotografías y coreaban lemas de aliento para lo que será el partido de vuelta.

La escuadra nacional empató sin goles ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium.

Entrenamientos

La selección reanuda hoy los entrenamientos a las 15:00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con el fin de prepararse para el partido final del repechaje, en el Estadio Nacional. Este encuentro es vital para definir el pase de uno de los dos equipos al Mundial Rusia 2018.

Mejoras

Tras el empate ante Nueva Zelanda, en Wellington, y el discreto juego mostrado, los integrantes de la selección peruana prometieron mejorar en el encuentro de vuelta en Lima y expresaron su confianza en conseguir la tan ansiada clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Era evidente el fastidio de los seleccionados por el juego discreto plasmado en el Westpac Stadium, y así lo hizo conocer el delantero Jefferson Farfán, quien considera que aún faltan 90 minutos más para buscar el acceso a Rusia 2018.

Mensaje

Nueva Zelanda destacó la pasión y energía de los hinchas de la selección peruana durante el primer partido por el repechaje.

El Westpac Stadium publicó un mensaje para los seguidores de la Blanquirroja tras el empate y agradeció a la afición por su participación.