Tipo de cambio:

Compra: 3.286

Venta: 3.289


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 20

de mayo de 2018

TEATRO

Sobre la libertad y el amor

La puesta Casa de muñecas parte II y su singular mensaje, que toca la vida misma.

10/5/2018


La puesta más nominada en los premios Tony del 2017, Casa de muñecas,  llega al Teatro de Lucía con las actuaciones de Sandra Bernasconi, Violeta Cáceres, Lizet Chávez y Augusto Mazzarelli, en una singular interpretación.

Con la dirección de Lucho Tuesta, la pieza teatral equilibra las ideas contradictorias sobre la libertad, el amor y la responsabilidad para hacer una profunda reflexión acerca del matrimonio, la identidad, la desigualdad de género y los derechos humanos.

Casa de muñecas, parte 2, escrita por Lucas Hnath, es una inteligente secuela a la revolucionaria obra maestra de Henrik Ibsen de 1879, en la cual Nora Helmer toma la impactante decisión de dejar a su esposo Torvald y a sus hijos para comenzar una nueva vida. Ahora, Nora está de regreso tras 15 años de ausencia… pero, ¿por qué?, ¿cómo la recibirán aquellos a los que abandonó?, ¿habrá conseguido su tan ansiada emancipación?, ¿a qué costo?

Casa de muñecas, parte 2 va hasta el lunes 25 de junio. De jueves a lunes, a las 20:00 horas; y los domingos, a las 19:00 horas, en el teatro de Lucía (calle Bellavista 512, Miraflores). Localidades en Teleticket y en la boletería del teatro.