Tipo de cambio:

Compra: 3.335

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 19

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

LIGA 1 DE PERÚ

Sueño postergado

Binacional de Juliaca no pudo aprovechar el tropiezo de Sporting Cristal para dispararse

27/5/2019


En Juliaca siguen con fe, aunque aún mantienen la misma diferencia con Sporting Cristal. El cuadro de Binacional no pudo en su visita contra Alianza Lima y cayó por dos tantos a uno en la jornada dominical. 

El equipo del Altiplano llegaba sabiendo que su perseguidor más cercano, la escuadra del Rímac, había perdido en esta jornada jugando de local ante Melgar. Un dato para tener en cuenta es que tanto los celestes como Binacional vienen de perder sus dos últimos partidos en el campeonato local.

Poca ofensiva

El cuadro sensación de este torneo Apertura no pudo con los blanquiazules y solo convirtió un gol en las postrimerías del partido, tanto que al final sería el del honor.

Los goles íntimos fueron de Aldair Salazar y de Mauricio Affonzo. El de Puno fue obra de Donald Millán.

Barrieron a El Pirata

Más temprano, en la jornada del domingo, el Deportivo Municipal, jugando en Huacho, dio cuenta con facilidad del equipo de El Pirata de Puerto Eten.

Tras recibir un 5 a 0, el equipo norteño no da visos de mejorar y se va complicando con la baja. El Sport Boys, club que está por debajo de ellos en el acumulado, ya se encuentra a un punto de empatarlos.

Datos

2  Fechas faltan para terminar el campeonato apertura