Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
VIERNES 24

de noviembre de 2017

Torrence enluta al deporte peruano

La polícia estadounidense confirmó que el atleta olímpico peruano-norteamericano David Torrence falleció en la localidad de Scottdale, en Arizona, a donde habría llegado para continuar con su entrenamiento.

29/8/2017


La policía de Scottdale emitió un breve comunicado en el que explica que el cuerpo de una persona fue encontrado en el fondo de la piscina de un condominio y que tras declararlo muerto pudieron identificarlo como David Torrence, 31 años, natural de Malibú, California.

Torrence llegó a esta localidad tras competir a comienzos de este mes en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres y en una fecha más de la Liga Diamante.

Amor al Perú

La situación de Torrence genera consternación y tristeza en el deporte nacional debido a que hace menos de un mes representó al Perú en el Mundial de Londres, y en el que tuvo una aceptable actuación, quedó noveno, en los 1,500 planos.

El atleta de padre estadounidense y madre peruana decidió el año pasado defender los colores rojiblancos obteniendo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Allí accedió a la final en la prueba de los 5,000 metros.