Tipo de cambio:

Compra: 3.266

Venta: 3.269


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 25

de junio de 2018

Transmisión de nivel en los Juegos Lima 2019

Mediapro será la empresa encargada de transmitir la señal televisiva de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

26/5/2018


La empresa española fue escogida en un proceso abierto en el que participaron productoras con amplia experiencia internacional de Australia, Reino Unido, México, Argentina y España.

El proceso de selección se desarrolló bajo el acuerdo suscrito por las autoridades peruanas con el Gobierno del Reino Unido para asesorar en la organización de Lima 2019.

Mediapro tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares para transmitir alrededor de 2,000 acontecimientos durante los Juegos Panamericanos y cerca de 800 en los Juegos Parapanamericanos, explicó el gerente de desarrollo tecnológico y transmisiones de Lima 2019, John Chuman.

Para hacer una cobertura de alto nivel, el grupo audivisual traerá a Lima personal especializado, unidades móviles y tecnología de alta definición para transmitir las competencias que por su complejidad necesitan equipamiento específico, como los deportes acuáticos, el atletismo, la gimnasia y el maratón.