Tipo de cambio:

Compra: 3.242

Venta: 3.246


Año del Buen Servicio al Ciudadano
DOMINGO 19

de noviembre de 2017

Triunfos en el torneo de gimnasia aeróbica

La selección de gimnasia aeróbica conquistó nueve medallas (cinco de oro, dos de plata y dos de bronce) en el Campeonato Sudamericano que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna en San Luis.

28/8/2017


En esta competencia participaron más de 200 gimnastas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, de buen nivel competitivo.

El equipo estuvo conformado por 59 gimnastas de 9 a 19 años, que compitieron en todas las categorías y modalidades. Los exponentes nacionales estuvieron bajo las órdenes de los entrenadores Natalia Balarezo, María José García, Luciana Bonifaz Arenas y Ayleen Padro Yurell.

Ganadores

Algunas medallas doradas las obtuvieron Rafaella Danovaro, Isabela Montero y Gianna Barbieri Barba en trío. En esa misma categoría también triunfaron Arantxa Cortez, Maia Richi y Ximena Zúñiga Tori.

En el segmento de grupos destacaron Rafaella Danovaro, Isabela Montero, Rafaella Peláez, Mariajosé Zaplana y Gianna Barbieri.

El torneo internacional contó con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia y la Confederación Sudamericana de Gimnasia.