Tipo de cambio:

Compra: 3.267

Venta: 3.270


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 26

de mayo de 2018

Triunfos en el torneo de gimnasia aeróbica

La selección de gimnasia aeróbica conquistó nueve medallas (cinco de oro, dos de plata y dos de bronce) en el Campeonato Sudamericano que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna en San Luis.

28/8/2017


En esta competencia participaron más de 200 gimnastas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, de buen nivel competitivo.

El equipo estuvo conformado por 59 gimnastas de 9 a 19 años, que compitieron en todas las categorías y modalidades. Los exponentes nacionales estuvieron bajo las órdenes de los entrenadores Natalia Balarezo, María José García, Luciana Bonifaz Arenas y Ayleen Padro Yurell.

Ganadores

Algunas medallas doradas las obtuvieron Rafaella Danovaro, Isabela Montero y Gianna Barbieri Barba en trío. En esa misma categoría también triunfaron Arantxa Cortez, Maia Richi y Ximena Zúñiga Tori.

En el segmento de grupos destacaron Rafaella Danovaro, Isabela Montero, Rafaella Peláez, Mariajosé Zaplana y Gianna Barbieri.

El torneo internacional contó con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia y la Confederación Sudamericana de Gimnasia.