Tipo de cambio:

Compra: 3.244

Venta: 3.247


Año del Buen Servicio al Ciudadano
LUNES 24

de julio de 2017

Un paseo virtual por la Amazonía con Google Street View

Voyager, la plataforma de narración inmersiva de Google Earth, que habilitó 11 nuevas historias interactivas sobre diferentes partes de la Amazonía, principalmente en Brasil y Perú.

14/7/2017


Este servicio de Google presenta las experiencias y perspectivas de los habitantes del Amazonas por medio de videos, mapas, audio y realidad virtual.

Google ha renovado recientemente la versión de Earth para Chrome y Android, que tiene como objetivo educar a los usuarios sobre el mundo que los rodea. 

“Creemos que el nuevo Google Earth puede ser como un observatorio del planeta que está vivo y que respira. Google Earth siempre ha llevado la magia de nuestro planeta a todos de una manera hermosa, accesible y enriquecedora. 

Esperamos que estas fascinantes historias del Amazonas hagan todo eso y más, inspirando a las mentes curiosas a explorar, aprender y a preocuparse por nuestro vasto y frágil planeta”, sostuvo la directora de Google Earth, Rebecca Moore.

En la sección especial This is Home se podrá realizar un recorrido virtual por la comunidad de los uros titimarka, en el lago Titicaca (Puno, Perú).