Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.346


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 26

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Vallejo golea a la “U” en su estadio

El triunfo trujillano se comenzó a gestar desde el minuto 10, cuando Santiago Silva escapó para anotar en el arco de Universitario.

6/5/2019


La Universidad César Vallejo de Trujillo dio el batacazo de la fecha al golear a Universitario de Deportes por cuatro tantos a cero. La derrota del cuatro crema se produjo en el Estadio Monumental de Ate, por lo que el resultado marcó mayor sorpresa.

El triunfo trujillano se comenzó a gestar desde el minuto 10, cuando Santiago Silva escapó para anotar en el arco de Universitario.

Luego vendrían dos goles del argentino Germán Pachecho en el primer tiempo. Al poco de iniciarse la segunda parte, Silva volvería a anotar para poner cifras definitivas al encuentro.

Boys empató con debate

Por otra parte, en cotejo jugado en la mañana, el Sport Boys del Callao empató a uno con su similar de la Universidad San Martín.

Sobre el final del primer tiempo, el cuadro del Primer Puerto se puso en ventaja gracias a un penal cobrado por el colombiano Luis Peralta.

Cuando ya se habían jugado los 90 minutos, el arquero del Sport Boys, Cristian Ortiz, la lanzó al córner, aduciendo una molestia , para buscar el fair play. El equipo santo cobró la falta y anotó de cabeza gracias a Jefferson Portales.