Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.346


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 25

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

LIGA 1

Victoria con susto

Alianza Lima venció a Melgar 3-2 gracias a un gol en los descuentos.

13/5/2019


El equipo blanquiazul sufrió para vencer a FBC Melgar de Arequipa ayer en el estadio de Matute. Al cuadro íntimo le costó abrir el marcador, prueba de ello es que terminaron el primer tiempo venciendo a los mistianos por un solitario gol de Kevin Quevedo. 

En la segunda parte, los aliancistas lograron aumentar su ventaja. El tanto fue del debutante Mauricio Matsuda. Con dos a cero parecía que el partido ya estaba decretado. Sin embargo, el equipo dominó reaccionó.

Dos tantos de Joel Sánchez, en los minutos 70 y 74, hizo temer a los locales que se les escaparía la victoria. Se jugó con bastante intensidad, con oportunidades para ambos equipos.

Mauricio Affonzo puso cifras definitivas en los minutos agregados.

Empate en Huacho

Una historia distinta se vivió en el estadio Segundo Aranda Torres. El Deportivo Municipal, jugando de local, estuvo a punto de ganarle al Real Garcilaso del Cusco.

El equipo cusqueño abrió el marcador en el minuto 51 por medio de Pablo Míguez. Quince minutos después, el equipo de la franja igualó por intermedio de Jeremías Bogado. Sobre el final, no se cobró un claro penal contra el edil Pier Larrauri.

La jornada se completa hoy con el partido entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo.

Datos

33  puntos tiene Binacional, puntero y candidato a ganar el clausura.