Tipo de cambio:

Compra: 3.231

Venta: 3.236


Año del Buen Servicio al Ciudadano
MIÉRCOLES 13

de diciembre de 2017

MINISTRO GRADOS PRESIDE COMISIÓN DE ALTO NIVEL

Visita del papa es de interés nacional

El Gobierno declaró de interés nacional la visita del papa Francisco al Perú, prevista para enero del 2018, y creó una comisión extraordinaria de alto nivel encargada de la organización de este evento, que presidirá el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

30/6/2017





El DS Nº 28-2017-RE señala que al haberse confirmado la visita pastoral del sumo pontífice, del 18 al 21 de enero del 2018, resulta imperativo afrontar “de manera integral, eficiente y multisectorial” las responsabilidades que conllevan a preparar y organizar los aspectos protocolares, logísticos y de seguridad durante el segundo semestre del 2017 e inicios del 2018.

“Dada la trascendencia de la visita de su santidad al Perú, después de tres décadas, constituye un acontecimiento de gran relevancia a escala nacional y regional”.

La comisión extraordinaria de alto nivel Visita del papa Francisco se encargará de la conducción de los esfuerzos nacionales para facilitar, de manera multisectorial, los requerimientos que demanden las actividades relacionadas con la visita del papa.

También la integrarán los ministros de Relaciones Exteriores, Justicia, Economía, Salud, Defensa, Interior, Educación, Cultura, del Ambiente y de la Mujer.