Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.346


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
DOMINGO 26

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

LIGA 1 DE PERÚ

Y volvió la alegría

Alianza Lima acabó con su mala racha y venció sobre la hora a Universidad San Martín en Matute.

29/4/2019


Alianza Lima por fin levantó cabeza. Luego de haber perdido por la mínima diferencia en Lima a mitad de semana por la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre; ayer domingo se pudo imponer en su fortín de Matute a la Universidad San Martín.

El equipo íntimo venía de una mala racha. Hace un par de semanas perdió de local contra su clásico rival, Universitario de Deportes, por la Liga 1 de Perú. Después, por el mismo torneo no pudo doblegar al débil cuadro de El Pirata, con quien empató dos a dos de visita.

El partido de ayer parecía que iba a ser la continuación del mal momento que vivía el cuadro de La Victoria. Pero cuando ya faltaba un par de minutos para completar el tiempo reglamentario, una jugada de Joazinho Arroé rompió la paridad.

En el próximo partido, Alianza Lima enfrentará al Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Muni festeja

Más temprano, el Deportivo Municipal se impuso sobre la hora a su similar de Ayacucho F. C. Jugando en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el equipo de la franja inauguró el marcador por obra de Ítalo Regalado, a los 58 minutos.

Diez minutos después, Wilmer Aguirre descontó por el equipo visitante. Ya se jugaban los últimos instantes del cotejo cuando un mal despeje del meta ayacuchano Éxar Rosales permitió a Egidio Arévalo Ríos marcar el tanto definivo.

10

de marzo fue el anterior triunfo de Alianza:

Ganó 2 a 1

al Cantolao.