Requisitos para Publicar en la Separata de Normas Legales
Se comunica a las diversas entidades públicas que para efecto de la publicación de sus dispositivos en la separata de normas legales,
que contengan o no anexos, se está tomando en cuenta lo siguiente:
La documentación a publicar se recibirá de lunes a viernes, en el horario de 9.00 am a 5.30 pm. La solicitud de publicación deberá
adjuntar los dispositivos legales refrendados por el funcionario acreditado con registro de fírma ante la Gerencia de Publicaciones Oficiales.
Para todo dispositivo legal, tenga o no anexos, el contenido del archivo o correo electrónico será considerado COPIA FIEL DEL DOCUMENTO ORIGINAL
IMPRESO que nos entregan para su publicación. Cada entidad pública se hará responsable del contenido de los archivos electrónicos que
entrega para su publicación.
Toda solicitud de publicación deberá adjuntar obligatoriamente la respectiva "unidad de almacenamiento” o
enviar el archivo correspondiente al correo electrónico normaslegales@editoraperu.com.pe
Todo documento que contenga tablas deberá ser trabajado como hoja de cálculo de Excel, de acuerdo al formato original y sin justifcar.
El texto en formato Word y si incluye gráficos, deberán ser trabajados en formato PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises, cuando corresponda.
Las publicaciones de normas legales, cotizadas y pagadas al contado, se efectuarán conforme a las medidas facturadas al cliente, pudiendo
existir una variación de +/- 5% como resultado de la diagramación final.
Este comunicado rige para las entidades públicas que actualmente no hacen uso del Portal de Gestión de Atención al Cliente
– PGA, el cual consiste en un sistema de solicitud de publicación de normas legales online elperuano.pe/pga