Tipo de cambio:

Compra: 3.314

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 20

de febrero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PUNTO ANIMADO

‘Army’ vivieron experiencia musical

La proyección de dos horas incluye los temas musicales más populares de la banda.

5/2/2019


Sofía Pichihua

@zophiap en Twitter

La sala de cine se convirtió en una extensión del Estadio Olímpico de Seúl que fue escenario, en el 2018, de los más grandes éxitos del grupo de k-pop BTS.


Los nombres completos de sus siete integrantes –Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook– fueron coreados antes de la función en algunos cines peruanos. Las salas estuvieron llenas.

Más de 53,000 fans (popularmente llamadas ‘army’) asistieron a las proyecciones del último fin de semana de enero.

BTS World Tour: Love Yourself in Seoul llegó al sexto lugar del ranking nacional entre el 24 y 27 de enero pasado. Y este 9 de febrero, los aficionados al k-pop volverán a vibrar desde sus butacas. No hay dudas de que el apoyo a la música surcoreana se extiende, y la nueva fecha es prueba de ello.

La proyección de dos horas incluye los temas musicales más populares de la banda. ‘Armadas’ con sus light sticks, las fans se pusieron de pie con ‘Fake Love’ y otros éxitos.

Entre los asistentes habían jóvenes, principalmente mujeres, y algunos padres que se preguntaban qué hacían allí.

El espectáculo destacó por sus vibrantes colores. Los asistentes al Estadio Olímpico portaban luces que, mediante Bluetooth, cambiaban de color de forma uniforme por áreas. La tecnología del show sorprendió a los fans locales. Sin embargo, el concierto en vivo –que duró cerca de tres horas con 28 canciones– fue editado para el formato cine. Otro punto por evaluar para la siguiente función es la falta de subtítulos para los momentos (pocos) en los que los artistas comparten mensajes para sus fans.

Ficha técnica

BTS World Tour: Love Yourself

La proyección con lo mejor del concierto de la banda surcoreana BTS deja una buena impresión de la tecnología y el cariño de los fans por los siete miembros del grupo musical basado en Seúl, Corea. Duración: 1 hora 53 minutos. Funciones disponibles a escala nacional para el 9 y 10 de febrero en las salas de Cinemark, Cinépolis y UVK.