Tipo de cambio:

Compra: 3.302

Venta: 3.306


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 24

de junio de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Alianza y Cristal con suertes distintas

La Conmebol sorteó los partidos de la Copa Libertadores 2019 en el que Cristal y Alianza Lima tuvieron suertes distintas en la fase de grupos. Sin dudas, el menos favorecido fue Alianza Lima, que estará en la serie “A” junto al vigente campeón River Plate, el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y el ganador 4 de la primera fase, que podrían ser Palestino (Chile), Independiente de Medellín (Colombia), Talleres (Argentina), Sao Paulo (Brasil).

18/12/2018


Por su parte, el flamante campeón nacional, Sporting Cristal recayó en el Grupo “C” y jugará con Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

Real Garcilaso será el primer equipo peruano en debutar, el 21 de enero, ya que lo hará frente al Deportivo La Guaira de Venezuela.

Finalmente, FBC Melgar enfrentará en la fase 2 a la Universidad de Chile.

Otra copa

De otro lado, tras el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, quedó establecido que Deportivo Municipal enfrentará a Colón de Santa Fe (Argentina); Sport Huancayo lo hará ante Montevideo Wanderers (Uruguay); Binacional frente al Independiente de Argentina y UTC de Cajamarca enfrentará a Cerro (Uruguay).