Tipo de cambio:

Compra: 3.590

Venta: 3.592


Año de la Universalización de la Salud
DOMINGO 27

de setiembre de 2020

Ampe exhorta a la reconciliación nacional con miras al bicentenario

Insta al Congreso a anteponer los valores republicanos y concentrarse en un mismo sentimiento y objetivo con todo el Perú para combatir la pandemia.

16/9/2020


 El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), Álvaro Paz de la Barra, exhortó hoy a todos los sectores políticos y sociales del país trabajar por la reconciliación nacional a fin de construir un país unitario de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú.

“Exhorto acá a la reconciliación nacional. Construir un país en donde se ame más es fundamental de cara al bicentenario. Y cuando sepamos todos juntos que esta tragedia, esta tempestad, ha culminado, y salgamos airosos de esto, entendamos que la vida es tan diminuta y tan chiquita que hay que aprovecharla minuto a minuto”, aseveró.

Fue durante la reunión entre los representantes de la Ampe, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En esa línea, exhortó al Congreso de la República a anteponer los valores republicanos y concentrarse en un mismo sentimiento y objetivo con todo el Perú para combatir a la pandemia.

Lea también en El Peruano