Tipo de cambio:

Compra: 3.380

Venta: 3.386


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 16

de noviembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Aplicación Uber Eats disponible en Lima

La aplicación Uber Eats ya ofrece el servicio de delivery en más de 300 restaurantes de Lima Metropolitana. La app móvil, afiliada a la empresa estadounidense Uber, incluye seis distritos para el reparto.

14/5/2018


Joana Garay, gerente de marketing de Uber Eats Perú, dijo a El Peruano que cuentan con más de 300 restaurantes afiliados y 1,000 socios repartidores que se movilizarán en bicicleta, moto y auto.

Los locales contarán con la herramienta ‘Restaurant Manager’, la cual les permite conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes para tomar decisiones basadas en datos.

En actualización

Además, Uber Eats ha sido desarrollado con base en un sistema inteligente que aprende de los gustos del usuario. “Es prácticamente como si la aplicación fuera diferente para cada usuario”, señaló.

La tecnología de minería de datos muestra recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Se toma en cuenta el historial de compras, la personalización de los pedidos y la navegación en el aplicativo.

El servicio estará operativo en seis distritos: Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja y San Isidro.