Tipo de cambio:

Compra: 3.453

Venta: 3.457


Año de la Universalización de la Salud
SÁBADO 4

de abril de 2020

Aplicaciones móviles para aprender idiomas

Conversaciones con usuarios nativos, ejercicios de pronunciación y de memoria son algunas de las opciones para dominar otro idioma.

21/2/2020


Drops

La app ofrece lecciones para 37 idiomas. Las sesiones duran aproximadamente cinco minutos como máximo. Los usuarios podrán practicar coreano, japonés, inglés, hebreo, árabe y otros mediante juegos con imágenes. Hay aplicaciones independientes por cada idioma. Disponible en Android e iOS.

Babbel

La app garantiza su eficacia tras ser probada en un estudio desarrollado por la Universidad de Yale, que permitió determinar que los participantes mejoraron su expresión oral en tres meses usando la aplicación. La primera lección es gratuita y está disponible para 14 idiomas.

Duolingo

La app gratuita tiene unidades divertidas para aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Los usuarios “pierden vidas” por responder de manera incorrecta y ganan puntos al avanzar una sesión virtual. Fue considerada la mejor app en la tienda de Android en el 2014. Disponible en Android e iOS.

Aprender 50 idiomas

La aplicación cuenta con situaciones cotidianas en diferentes idiomas mediante un reproductor de audio. También posee más de 3,000 combinaciones lingüísticas en 50 idiomas como inglés, español, francés, entre otros. Se puede emplear sin conexión a internet.

Aprende chino - HelloChinese

Tiene clases para aprender chino mandarín desde cero. Se usa tecnología de reconocimiento de voz y escritura táctil para la práctica de caracteres chinos y su pronunciación. Tiene una función de aprendizaje sin conexión a la red.