Tipo de cambio:

Compra: 3.366

Venta: 3.370


Año del diálogo y la reconciliación nacional
JUEVES 13

de diciembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

RECOMENDACIONES PARA PROFESIONALES

Aplicaciones para la productividad

Estos aplicativos tienen versiones gratuitas y están disponibles para iPhone y dispositivos con Android.

Afines del 2020, el número de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo alcanzará los 2,870 millones, según Gemalto.

12/6/2017


Sofía Pichihua

@zophiap

Además, en promedio, los usuarios tienen 66 aplicaciones en su dispositivo Android, de acuerdo con un estudio de Kaspersky Lab. ¿Cómo elegir las mejores apps? Brenda Luján, experta de iShop, recomendó al Diario Oficial El Peruano algunos aplicativos que mejorarán la productividad de los profesionales.

Wunderlist. Sirve para añadir, organizar y programar tareas, y también establecer recordatorios para no olvidar una entrega o acontecimiento importante. Además, puede compartir su lista con los compañeros de trabajo, y lo más importante es que se sincroniza al instante en el iPhone, iPad y Mac.

Evernote. Con esta aplicación se puede tomar notas, crear listas de tareas y guardar información de internet. La cámara servirá para escanear, digitalizar y organizar los documentos en papel, notas escritas a mano y dibujos. Se sincroniza automáticamente con los dispositivos Apple y Android.

Productive habits & daily goals tracker. Es para hacer seguimiento de los hábitos de cada profesional como si se trataran de las misiones de un juego. Es ideal para planear el día a día y construir una rutina para alcanzar las metas.

Dubsuite. Es indispensable para realizar alguna presentación rápida. También se puede editar videos desde el teléfono y producir contenidos de hasta 90 segundos. Le permite agregar efectos, títulos y música de manera sencilla desde el equipo.

Teclado SwiftKey. Se trata de un teclado dinámico y personalizable que detecta el idioma del usuario. Esta app reemplaza el teclado incorporado en los dispositivos y se adapta a la forma de escribir. Ofrece autocorrección precisa y predicción inteligente. Esto reduce el tiempo invertido.