Tipo de cambio:

Compra: 3.387

Venta: 3.391


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MIÉRCOLES 11

de diciembre de 2019

DISPONIBLES PARA ANDROID E IOS

Aplicacionespara el invierno

La tecnología también puede ser de gran ayuda cuando el clima está frío.

8/7/2019


Recorrido QR 

Para evitar salir de casa, los usuarios pueden acceder a piezas culturales en realidad aumentada desde esta app del Ministerio de Cultura. Se incluye descripciones de colecciones de museos nacionales. Disponible en iOS.

Ahorro MED

La aplicación del Ministerio de Salud permite identificar las farmacias más cercanas a la ubicación del usuario para comprar medicamentos. Es necesario tener activado el GPS en el celular. También muestra las medicinas similares a la búsqueda.

Senamhi

La app oficial del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) ofrece información del pronóstico del tiempo de las principales ciudades del Perú. Se pueden visualizar las zonas con eventos hidrometeorológicos extremos. Disponible en Android.

Invierno 3D

Una aplicación que presenta datos meteorológicos en 21 idiomas, incluyendo el español. Se recrea con imágenes 3D la situación ambiental de la ciudad seleccionada. Pesa 40 MB y está disponible para versión 3.0 o superiores de Android.

Chimenea HD

Una divertida app que simula una chimenea con videos reproducidos en bucle. Se incluyen sonidos para relajar el ambiente. También se puede conectar con la biblioteca de música del smartphone. Tiene opción de linterna que se activa al agitar el teléfono. Disponible en iOS.