Tipo de cambio:

Compra: 3.316

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 21

de febrero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Apoyo para deportistas especiales del Perú

La delegación está compuesta por 22 atletas que participarán en cuatro disciplinas.

29/1/2019


La participación de la selección peruana en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019 corre peligro debido a que no cuenta con los fondos suficientes para costear los pasajes. 


Ante esta situación, se realiza la iniciativa regional ‘Apoya a los Campeones’, que permite donar mediante la página web: www.hipgive.org

La delegación está compuesta por 22 atletas que participarán en cuatro disciplinas: voleibol unificado, gimnasia, natación y atletismo.

La directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Perú, Pamela Davelouis dijo que hasta el momento solo cubrieron el pasaje de 12 participantes.

Fácil y sencillo

Para donar mediante la página web deben seleccionar el monto de donación (pueden ser en soles o dólares) y elegir al país al que la destinarán. De estamanera la selección peruana de atletas con discapacidad intelectual podrá acceder a los recursos que necesita.

En la actualidad, las Olimpiadas Especiales no reciben ningún apoyo del Estado.

Los Juegos de Verano Abu Dabi 2019 se realizarán del 14 al 21 de marzo y serán el evento deportivo de Olimpiadas Especiales más grande.