Tipo de cambio:

Compra: 3.294

Venta: 3.297


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 22

de abril de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Arranca festival de cine de terror y fantasía Insólito

Luego del éxito de su primera edición en el 2018, Insólito Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía, el primer certamen dedicado al cine de género en el Perú, vuelve en una nueva edición. Comienza hoy y termina el domingo.

7/2/2019


Este año el festival se expande a cuatro sedes: el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, donde el ingreso será libre; y los Cineplanet de Mall del Sur y San Miguel con entradas a precio de promoción.

Estreno de Von Trier

La gala de inauguración se realiza esta noche en el Teatro Mario Vargas Llosa, con la proyección de la película Culto al terror, de Armando Mendoza. La programación incluye más 100 películas, entre cortos y largometrajes, en cinco categorías: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Nacional, Competencia de Cortos y Competencia Fantasías sin Reglas.

El festival presentará en calidad de estreno en el Perú el filme The House Jack Built, del controvertido director danés Lars von Trier, película que causó revuelo durante su estreno en el último Festival de Cannes.