Tipo de cambio:

Compra: 3.272

Venta: 3.276


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 23

de julio de 2018

Aumente la productividad de sus empleados

Utilice herramientas tecnológicas.Haga más eficientes los procesos de desarrollo en las empresas.

19/2/2018


Los avances del día a día permitieron que el capital humano pueda capacitarse constantemente y con ello hacer más eficientes los procesos en las empresas. 

La consultora Xertica elaboró una lista de herramientas para que toda compañía mejore sus prácticas laborales y así tener empleados más productivos.

Colaboración efectiva. G Suite es una herramienta colaborativa que incluye correo corporativo, documentos compartidos con hoja de cálculo y videoconferencia compartida.

Optimiza el tiempo de los colaboradores, pueden recibir retroalimentación en tiempo real en el mismo documento y así mejorar la cultura empresarial.

Tableros interactivos de fácil acceso. Trello es una página web que incrementa la productividad de los equipos. Funciona en app o desktop y se reparte en tableros por clientes o proyectos. Dentro se encuentran los cards con las fases de ejecución: ideas, haciendo, en aprobación, aprobado y terminado.

Análisis de interacción con clientes. RM (Customer Relationship Management) es una plataforma que desde la primera interacción entre cliente y colaborador guarda un registro interactivo.

Guarda el canal por el cual llegó la consulta, las preguntas entre ambas partes y el seguimiento hasta concretar la venta.

Permite tener un mejor control sobre las ventas y oportunidades del negocio.

Análisis de datos para ahorro de costos. Data Warehouse de Google analiza los centros de datos y qué focos tratar para mejorar el desarrollo del negocio. Genera un verdadero ahorro de costos debido a que no requiere un servidor local con un gasto alto en infraestructura.

coursera es una aplicación que incrementa la productividad de los equipos mediante una capacitación constante.