Tipo de cambio:

Compra: 3.274

Venta: 3.277


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 21

de julio de 2018

Autorizan viaje del Presidente a México

Por mayoría, la Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó el proyecto de resolución legislativa que autoriza al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, ausentarse del territorio nacional del 23 al 25 de julio.

12/7/2018


El jefe del Estado tiene previsto viajar a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de participar en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

La resolución fue aprobada por 22 votos a favor, ninguno en contra y una abstención, en la sesión que se realizó en el hemiciclo del Parlamento y que presidió, en principio, el primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla Medina.

Asimismo, sancionó, por mayoría, los proyectos de las resoluciones legislativas 3093 y 3099 que proponen modificar el anexo de la Resolución Legislativa 30724, que autoriza el ingreso de personal militar de las Fuerzas Armadas de Colombia al territorio de la República.

Ello de acuerdo con el programa de actividades operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas extranjeras correspondiente a julio del 2018.