Tipo de cambio:

Compra: 3.590

Venta: 3.592


Año de la Universalización de la Salud
DOMINGO 27

de setiembre de 2020

Banda Riviere presenta por redes sociales “Batalla perdida”

La canción del trío electro rock pop está disponible en todas las plataformas digitales. Videoclip se inspira en la "nueva realidad" que viven los jóvenes.

3/9/2020


La banda nacional Riviere acaba de lanzar por redes sociales su sencillo “Batalla perdida”. El videoclip presenta la historia de un joven que busca la manera creativa de componer música con sus amigos y compensar la ausencia del público, siempre respetando la distancia social que impone la actual emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Por medio de las estrofas de “Batalla perdida”, los integrantes de la banda reflexionan sobre la sensación que se tiene cuando parece no encontrarse el camino que queremos, actitud que se ha visto subrayada por la actual coyuntura global. 


“El título de la canción puede sonar desalentador; sin embargo, la estrofa final dice: ‘Y aunque perder fue siempre la primera opción, podrás pelearla hasta el final’”, comentan los integrantes del trío electro rock pop. 

En la canción, elaborada con acordes sencillos, Riviere apuesta por “la energía melancólica” y el sonido de los sintetizadores, que ya es sello del conjunto limeño.

 
“Batalla perdida” fue compuesta por el vocalista de la banda, Gabriel Arévalo. Hace cinco meses, Arévalo produjo “Tenemos razón”, canción de Laura Arroyo, interpretada en castellano y quechua por 21 cantantes contemporáneas peruanas, con un mensaje por el respeto de los derechos de la mujer y el alto a la violencia.

Sobre la banda 
En los últimos cinco años, Riviere ha colocado en las plataformas musicales más de veinte canciones. De ellas, cinco cuentan con videoclips elaborados por productores del circuito independiente. 

La banda se ha presentado en escenarios de Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Huancayo. A nivel internacional, en el 2017 participó en el Primavera Sound de Barcelona (España).

Conozca más sobre el trío en: bit.ly/RiviereFace y www.riviere.pe.