Tipo de cambio:

Compra: 3.344

Venta: 3.347


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 23

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

LIMA 2019 ENTREGÓ DIAMANTE DONDE SE PRACTICARÁ ESTE DEPORTE

Béisbol recibe su primer escenario

Selección nacional realizó su primer entrenamiento en ese estadio y viajará a Cuba para capacitarse.

10/3/2019


Lima 2019 entregó el diamante de béisbol (nombre con el que se llama al estadio donde se juega este deporte) a la selección nacional para que pueda continuar e intensificar su preparación para los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Los integrantes de la selección de béisbol aprovecharon la entrega para realizar su primer entrenamiento oficial en el escenario, donde se disputará el certamen al que ya están clasificados Canadá, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Argentina, Cuba, Puerto Rico y la anfitriona.

El estadio, ubicado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, cuenta con un campo oficial de competencias de alta calidad, vestuarios y tribuna para 3,000 personas.

El escenario fue entregado por el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, al titular de la Federación Peruana de Béisbol, Víctor Ramos Díaz.

“La entrega de esta cancha deportiva para béisbol representa uno de los muchos ambientes deportivos que entregaremos, de manera progresiva, a las distintas federaciones y que forman parte de los escenarios donde se disputarán los Panamericanos Lima 2019”, afirmó el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Capacitación

La selección peruana de béisbol viajará el 23 de este mes a Cuba para realizar allí una base de entrenamiento y participar en una capacitación con los especialistas de ese país.

En el mismo complejo deportivo de Villa María del Triunfo se disputarán las competencias de sóftbol, waterpolo, rugby, hockey sobre césped, pelota vasca, frontón peruano y tiro con arco durante los Juegos Panamericanos, además de fútbol 5 y fútbol 7 durante los Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima.