Tipo de cambio:

Compra: 3.556

Venta: 3.561


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 12

de agosto de 2020

TIENE MOHO EN PULMÓN

Bolsonaro sufre nueva infección

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que tiene una infección secundaria en el pulmón causada por el moho, detectada después de recuperarse del nuevo coronavirus, y afirmó que está siendo tratado con antibióticos.

1/8/2020


Brasilia, Brasi EFE



El Jefe delEstado no aportó más detalles sobre el origen y el alcance de la infección, pero fue categórico al afirmar que está “curado” del covid-19 y tiene “anticuerpos”.



El presidente brasileño insistió en el uso de la cloroquina para tratar a los pacientes con coronavirus y afirmó que ese antipalúdico permitió su rápida recuperación.





EscépticoEl mandatario brasileño , uno de los líderes mundiales más escépticos frente a la gravedad de la pandemia, que en el país ha dejado más de 2.6 millones de casos confirmados y 91,000 muertes, volvió a sus actividades después de haber dado positivo en el covid-19 el pasado 7 de julio.





En su primera salida fuera de Brasilia, desde que se reintegró a sus actividades esta semana, el mandatario fue recibido por centenas de seguidores en Piauí y sobre un caballo se puso un sombrero típico de la región y no empleó mascarilla de protección, como es obligatorio en ese estado.