Tipo de cambio:

Compra: 3.343

Venta: 3.347


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
SÁBADO 19

de octubre de 2019

Buscando nuestros sueños

En breve temporada sube a las tablas la puesta Una pequeña guerra de Independencia.

18/7/2019


Una pequeña guerra de Independencia, obra ganadora del Festival Sala de Parto 2014, ingresa en corta temporada bajo la dirección de Dusan Fung. 

“Esta obra nos habla de la libertad, de la búsqueda de los sueños, de ese fuego que sentimos dentro de nosotros y al que a veces no hacemos caso. Hablamos del amor por el agua, y de la necesidad que tenemos como sociedad actualmente de darle el valor real a cada cosa”, nos dice la dramaturga Cinthia Delgado, ganadora de Sala de Parto 2014. “Todos tenemos algo por lo que pelear y es importante recordarlo para tener la fuerza para seguir avanzando. 

Esta obra existe para recordarnos que cuando creemos en algo no podemos parar, tenemos que seguir adelante porque eso que oímos dentro de nosotros, ese fuego que sentimos en la panza, sabrá guiarnos en este camino”.

El elenco está conformado por Pold Gastello, Armando Machuca, Carlos Daniel Salazar, Anahí de Cárdenas y Anaí Padilla. La temporada se inicia hoy y va hasta el 10 de agosto en el Nuevo Teatro Julieta, ubicado en pasaje Porta 132, Miraflores.




22:30 horas se inicia la función que va de jueves a sábado