Tipo de cambio:

Compra: 3.341

Venta: 3.347


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 18

de diciembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Cámara de video inteligente en celular

Las cámaras del smartphone Huawei Mate 20 Pro utilizan la tecnología de inteligencia artificial (IA) para tomar fotos y grabar videos.

3/12/2018


El nuevo lente Leica Ultra Wide-Angle permite realizar tomas en macro para dar mayor detalle a los objetos. Además, la captura se realiza en una relación de aspecto de cine 21:9.

La función Spotlight Reel, que usa IA, ayuda al usuario a crear videos con clips relacionados. El montaje tendrá 10 segundos de duración.

Batería de larga duración

El software del equipo detecta las aplicaciones en uso para ahorrar energía.

Además, la tecnología Supercharge de 40W permite que el dispositivo pase de cero a 70% de batería en solo 30 minutos. La carga rápida inalámbrica de 15W de Huawei ofrece 1300mAh de carga en media hora.

Por otro lado, el Mate 20 Pro es compatible con GPS de doble frecuencia. La banda L5 determina una precisión hasta diez veces mayor para la identificación de la ubicación.

El sistema operativo EMUI 9.0 fue personalizado sobre Android P. Asimismo, tiene un sistema de cámara con detección de profundidad 3D y un sensor de huellas digitales en la pantalla para activar el teléfono.