Tipo de cambio:

Compra: 3.590

Venta: 3.592


Año de la Universalización de la Salud
DOMINGO 27

de setiembre de 2020

TAMBIÉN DIFUNDE VIDEOCLIP DE SU CANCIÓN PIELES

Cantante de folk Ati Lane lanza nuevos temas

Junto al estreno del flamante videoclip de ‘Pieles’, Ati Lane nos trae su segundo EP, Miedo, amor y vida, un pequeño paseo por puntos álgidos que describen lo que significa sentir.

12/9/2020




En esta entrega, Ati Lane explora el género folk rock, manteniendo ciertos matices de shoegaze que caracterizan el sonido del proyecto.





Proyecto



La producción del EP, que empezó en los últimos meses del 2019, se mantuvo a buen ritmo de trabajo a inicios de este año; se logró grabar en su totalidad los temas ‘Lado B’ y ‘Pieles’ antes de iniciar la cuarentena.



Sin embargo, se tuvo que pausar el trabajo por un breve período para luego retomar y grabar, mezclar y masterizar a distancia, con lo que se finalizó la producción satisfactoriamente. El EP contiene cinco canciones: ‘Lado B’, ‘La oscuridad’, ‘Pieles’, ‘Telegrama’ y ‘Miedo, amor y vida’.



“Miedo, amor y vida trata sobre la aventura de estar vivos y sentirnos positivos o negativos mientras recorremos nuestros propios caminos, y se divide en tres versos: vida, luchar para ganar o para perder y aceptar que ambas posibilidades están bien; amor, cuando nos toca en sus diferentes formas, cuando nos hace reír o llorar, al final el amor siempre nos moverá y esa es su gran victoria; por último, el miedo, lo que nos paraliza y, a veces, nos arrebata el tiempo para disfrutar del presente es derrotado”, comenta Ati Lane.



‘Miedo, amor y vida’ también es el nombre de la canción final del EP.