Tipo de cambio:

Compra: 3.382

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
LUNES 19

de agosto de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Canto a la esperanza

Laureada obra del mexicano Alejandro Ricaño sube a las tablas peruanas.

11/7/2019


Un elenco y una dirección de lujo se reúnen para presentar a partir hoy, en el nuevo Teatro Julieta, de Miraflores, la obra teatral Más pequeños que el Guggenheim, con las actuaciones de César Ritter, Alonso Cano, Armando Machuca y Juan Carlos Pastor, y dirigida por Ximena Arroyo y Haysen Percovich.

La historia gira en torno a dos amigos, Sunday y Gorka, quienes se reúnen después de diez años de un viaje frustrado a Europa para montar una obra de teatro. Mientras intentan escribir, montar y vender su trabajo se dan cuenta de que es más difícil de lo que imaginaban. Así emprenderán un nuevo viaje en búsqueda de sus sueños, de la esperanza y de no sentirse”insignificantes”.

La pieza teatral es del dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño y con ella ganó el Premio Nacional de Dramaturgia (México) en 2008. “Es una historia llena de amor, pasión, dolor, amistad, sueños, frustración y felicidad. Es la historia de cualquiera de nosotros. Nos involucramos con Gorka, Al, Sunday y Jam, los acompañamos en su viaje, somos parte de su obra, reímos juntos, sufrimos a su lado”, sostiene Percovich.