Tipo de cambio:

Compra: 3.365

Venta: 3.370


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 17

de octubre de 2019

Carrera por el deporte convocó a 10,000

Llevaron mensaje de aliento a deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

10/6/2019


Con rotundo éxito se desarrolló la carrera Deporte Perú 5K, que organizó el Instituto Peruano del Deporte (IPD), con el fin de hacer llegar un mensaje de aliento y reconocimiento a nuestros deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Esta actividad contó con la participación 10,000 personas que se congregaron desde las 7:00 horas en el Circuito Mágico del Agua para el calentamiento respectivo y el inicio de la carrera programado para las 10:00 horas con la multitud, entre los que se encontraban deportistas de alto nivel, deportistas olímpicos, exfutbolistas y autoridades.

Incentivo

“Aquí tenemos grandes deportistas que defenderán nuestros colores patrios en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Recuerden sus rostros, cada día ellos se rompen el lomo para hacernos sentir orgullosos de nuestro país”, dijo el presidente del IPD, Sebastián Suito, en mensaje a los participantes. En la carrera también estuvieron la ministra de Ambiente, Lucía Ruiz; la jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación, Mariela Bazán, entre otras personalidades. También estuvo Milco, mascota de los Panamericanos.