Tipo de cambio:

Compra: 3.409

Venta: 3.412


Año de la Universalización de la Salud
JUEVES 27

de febrero de 2020

Claves para elegir la impresora ideal

Los estudiantes pueden requerir de una impresora para entregar sus trabajos escolares o universitarios. ¿Qué características deben tomar en cuenta?

2/9/2019


Patricia Canaval, BPM Design JetT Perú, explicó al Diario Oficial El Peruano que los alumnos deben evaluar el tamaño de la impresora, tipo de conexión, formatos de papel, resolución y velocidad de impresión.

Por ejemplo, si la impresora asegura conectividad avanzadas, el estudiante podrá gestionar sus impresiones desde un dispositivo móvil.

“HP Click es un software gratuito que agiliza la impresión de proyectos de una forma sencilla para que los estudiantes dediquen el tiempo a lo que realmente importa: estudiar, crear o diseñar”, dijo.También destacó que si se trata de estudiantes de arquitectura o diseño, será necesario que el equipo imprima hojas en formato A3 y A4.

Tecnología de nube

La aplicación gratuita HP Smart se conecta con repositorios online como Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otros, para que los documentos que se escaneen se almacenen en la nube.

Para el mantenimiento, recomendó limpiar el cabezal cada dos semanas.