Tipo de cambio:

Compra: 3.373

Venta: 3.379


Año del diálogo y la reconciliación nacional
DOMINGO 18

de noviembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Comuna de Lima lista para hacer transferencia

La actual gestión de la Municipalidad de Lima informó ayer que está dispuesta a reunirse a la brevedad posible con los representantes de la Comisión de Transferencia del equipo entrante de Jorge Muñoz.

8/11/2018


Así lo informó el regidor de la comuna Wilder Ruiz, quien resaltó la plena disposición del despacho municipal saliente, que deberá sostener las reuniones respectivas con la nueva gestión para aclarar cualquier duda y disipar cualquier malentendido.

“Estamos dejando 3,000 millones de soles para obras y un paquete de 160 obras para que el alcalde electo pueda inaugurar el próximo año una obra cada tres o cuatro días. Le dejamos la municipalidad “en azul” y no hay excusas para no emprender obras ni reformas”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo que el alza de los pasajes en el Metropolitano constituye una medida unilateral que no se justifica técnica ni legalmente.

Amparo

La comuna de Lima presentó ante el Poder Judicial una acción de amparo contra el alza de pasajes y espera que se resuelva favorablemente.