Tipo de cambio:

Compra: 3.515

Venta: 3.519


Año de la Universalización de la Salud
VIERNES 3

de julio de 2020

Concytec retoma las charlas “Jueves de Postulante”

Entidad de la ciencia y la tecnología inicia la reactivación, de manera progresiva, del lanzamiento de sus convocatorias.

11/6/2020


El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), mediante su unidad ejecutora, Fondecyt, inicia la reactivación progresiva del lanzamiento de sus convocatorias.

Hoy volvió el ciclo de charlas “Jueves de Postulante Virtual en CTI”, espacio donde los especialistas presentan los concursos abiertos, explican las bases y el funcionamiento de las plataformas de postulación.

Estas charlas de difusión se efectuarán todos los jueves de manera virtual, por la cuenta oficial en Facebook de Fondecyt. Su objetivo es resolver las interrogantes de los postulantes a los concursos de acuerdo con la programación.


Hoy, los especialistas del Fondecyt, junto con representantes de la Embajada Británica, del British Council Reino Unido y del British Council Perú. 

Ellos realizaron la charla sobre la convocatoria Proyectos de Investigación: Fondo Newton Paulet – Newton Fund Impact Scheme, el cual tiene como propuesta contar con un investigador principal del Perú y otro del Reino Unido. 

En la próxima cita (jueves 18) se desarrollará la charla de la convocatoria “Beca del Bicentenario”, que tiene por objetivo incrementar el número de capital humano especializado y dedicado en temas de interés nacional en ciencia, tecnología e innovación tecnológica, mediante el cofinanciamiento de becas de maestría en universidades de los Estados Unidos.