Tipo de cambio:

Compra: 3.316

Venta: 3.318


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 21

de febrero de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

PARTICIPARÁN SELLOS PERUANOS

Convocan a tercera feria La Independiente

El Ministerio de Cultura inicia la convocatoria para participar de la tercera edición de La Independiente. Feria de editoriales peruanas.

3/2/2019


En esta edición el evento editorial se realizará en Lima, del 26 de abril al 5 de mayo, en la Sala Kuélap de la sede principal del referido ministerio, en San Borja.

La Independiente es una feria de acceso libre y gratuito, en la que editoriales independientes peruanas de las diversas regiones del país exponen y ponen a la venta su producción editorial.

Entre los objetivos está el de crear un espacio para la comercialización de la producción de sellos de corte alternativo o no muy difundidos.

Mediante ello se persigue promover la diversidad de libros en oferta y fomentar el hábito de la lectura.

Asimismo, se tiene como objetivo visibilizar la producción literaria y artística de autores y artistas peruanos que no trabajan con grandes sellos editoriales.

Un beneficio adicional es que se incentiva la profesionalización de la actividad editorial y de toda la cadena de producción de los libros.

El Ministerio de Cultura otorgará ayudas para facilitar la movilidad de las editoriales y de los autores de ciudades distintas a Lima que postulen.