Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

Culpa y perdón

Sentida puesta está a cargo de estudiantes de la ENSAD.

28/11/2019


Los estudiantes del sexto ciclo de actuación y del octavo ciclo de diseño escenográfico de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) presentan Los últimos días de Judas Iscariote, obra escrita por Stephen Adly Guirgis y dirigida por Haysen Percovich.

Esta es una obra sobre la culpa y el perdón. Entre el cielo y el infierno existe un lugar llamado esperanza, y a partir de esa palabra y su significado se desarrolla la acción de la obra: un juicio para salvar al más famoso traidor de la historia, Judas Iscariote.

Una apasionada abogada tratará de defender el caso más polémico de todos los tiempos, tendrá como testigos a Poncio Pilatos, la madre Teresa de Calcuta, Sigmund Freud, el mismo Satanás, entre otros.

La culpa, la misericordia, la libertad, la esperanza, el amor y la lucha entre el bien y el mal se dan cita en este texto, mezclándose de forma ingeniosa y sorprendente la comedia, la tragedia, el drama y lo tragicómico. Ingreso libre. Va hasta el 14 de diciembre en la sala Petit Thoaurs (Avenida Petit Thouars 195, Cercado de Lima).

19:00

horas se inicia la función de lunes a viernes; sábados, a las 18:00 horas.