Tipo de cambio:

Compra: 3.365

Venta: 3.370


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 17

de octubre de 2019

LIGA 1 DE PERÚ

Después de la Fiesta

Cristal empató con Alianza Universidad un día después que Binacional campeonara en Juliaca.

3/6/2019


Sin chances de poder alcanzar al sorprendente Binacional de Juliaca, Sporting Cristal empató a un tanto en el estadio Heraclio Tapia de Huanuco con su similar de Alianza Universidad. 

Las anotaciones se produjeron en el primer tiempo. Abrió el marcador tempranamente Alianza Universidad a los ocho minutos, gracias a potente tiro de Joyce Conde. Antes de irse el primer tiempo, Gerald Távara conseguía la paridad para los rimenses.

En otro partido dominical, Universitario de Deportes venció dos a uno a UTC. Los tantos cremas fueron obra de Jersson Vásquez y Germán Dennis, mientras que el gol del honor de los cajamarquinos fue anotado por Jean Deza.

Fútbol de altura

En la jornada sabatina, casi a la misma hora en que se disputaba la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham, Binacional de Juliaca se enfrentaba al Sport Boys. El equipo puneño, que ha perdido solo una vez este año de local, se impuso por dos tantos a cero.

Con este resultado, logró una diferencia imposible de superar por su más cercano perseguidor, Sporting Cristal.

Los juliaqueños, con el título Apertura de la Liga 1, han clasificado a la Copa Libertadores. Todavía no se acaban los festejos por este título, pero ya se anuncian bajas. Una de ellas es la del colombiano Donald Millán, quien informó por sus redes sociales que dejaría al cuadro campeón para el torneo Clausura.




Cifra

36 puntos alcanzó Binacional el sábado al ganar al Sport Boys.