Tipo de cambio:

Compra: 3.380

Venta: 3.386


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 17

de noviembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

El impacto publicitario de Dakar será de 300 millones de dólares

La realización del Rally Dakar 2018 en nuestro país tendrá un impacto publicitario favorable de 300 millones de dólares, lo que significa 50 veces la inversión realizada, proyectó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

21/6/2017


El funcionario prevé que el certamen deportivo, que se desarrollará del 6 al 11 de enero del 2018 en el territorio peruano, tendrá una difusión aproximada de 1,200 horas en 190 países. “Se difundirá la imagen del país a escala mundial”.

Costos

Recordó que el rally Dakar tiene un costo para el Perú de 6 millones de dólares, un monto negociado con los organizadores mediante el comité técnico.

El comité está liderado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) e integrado por representantes de los ministerios de Cultura, Ambiente, Educación, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernamp), entre otros.

Recorrido

El Rally Dakar 2018, que se realizará entre diversas localidades del Perú, Bolivia y Argentina, no pasará por las Líneas de Nasca, anunció el director deportivo de la carrera, Marc Coma.