Tipo de cambio:

Compra: 3.383

Venta: 3.386


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
JUEVES 5

de diciembre de 2019

El valor de la familia

Singular puesta teatral nos internaliza en el sentir humano y la ambición.

31/10/2019


Las actrices Amparo Brambilla y Lilian Nieto se convertirán en hermanas que disputan una cuantiosa herencia en Y ahora… ¿Qué hacemos con Jacinto?, obra teatral que se estrenará mañana en el teatro Mocha Graña, de Barranco.

Ellas regresan a su pueblo natal para repartirse los tan ansiados bienes dejados por su fallecida madre. Sin embargo, no son las únicas herederas; Jacinto, hermano menor de ambas, hará de todo para impedirlo.

La ambición, la influencia de las parejas, la inclusión, la superación personal y el valor de la familia son temas abordados en el montaje. “María es una mujer independiente que decidió dejar su pueblo y familia para crecer a nivel profesional. Tiene una conexión especial y maternal con su hermano Jacinto. Y cierto resentimiento frente a su hermana. Será una gran experiencia para mi carrera”, expresa Amparo.

El elenco lo completa Cristhian Palomino, joven dramaturgo, director y actor de teatro. La dirección recae en Marcos García Tizón, quien recientemente tuvo una destacada participación en la obra Jauría. Las entradas están a la venta en Teleticket.

20:00 horas se inicia la función en el teatro Mocha Graña.