Tipo de cambio:

Compra: 3.380

Venta: 3.384


Año de la Universalización de la Salud
LUNES 17

de febrero de 2020

PUNTO DE ENCUENTRO

En la semana por los Derechos del Niño se presenta la puesta La patrulla del árbol

21/11/2019


En la Semana por los Derechos del Niño se presenta la puesta La patrulla del árbol, escrita y dirigida por María Elena Mayuri; en el marco de la propuesta Anímate por la Infancia.

En esta obra infantil participan títeres y los pequeños espectadores, con técnicas y juegos propios del grupo Escena Verde, que cuenta con más de una década trabajando con los pequeños y los valores ambientales.

Es importante señalar que la obra no solo promueve valores ambientales, sino también un gran mensaje de inclusión, tolerancia y respeto por las diferencias. Cuenta con la participación de destacados actores como Lissete Rodríguez, Nubert Vílchez, Benjamín Maurtua y Frank Agurto.

La patrulla del árbol es parte del Primer Encuentro de Animación Socio Cultural, Arte y Juego, que organiza de manera conjunta la Red de Animadores Socio Culturales RIA-Perú, la Asociación Cultural Pluma y Escena, y la Asociación Cultural Sobre Tablas.

La cita es el 23 y 24 de noviembre en el teatro Sobre Tablas de Barranco. Informes en el correo equiporiaperu@gmail.com o al 99386-7415.