Tipo de cambio:

Compra: 3.556

Venta: 3.561


Año de la Universalización de la Salud
MIÉRCOLES 12

de agosto de 2020

LA SEMANA EN IMÁGENES

Entre la emergencia y las Fiestas Patrias

Quizás se extrañaron las tradicionales actividades con las que los peruanos festejaban estas fechas, pero nos dejó postales de la fortaleza y compromiso.

2/8/2020


Fue una fiesta nacional diferente en la que quizás se extrañaron las tradicionales actividades con las que los peruanos festejaban estas fechas, pero nos dejó postales de la fortaleza y compromiso de muchos compatriotas en esta coyuntura de pandemia.


***

Haciendo patria. Yefi Roque Roca, el Iron Man peruano, antes trabajaba en circos, eventos y fiestas, ahora, en tiempo de pandemia se dedica a fumigar casas o puestos de mercado por 5 soles el metro en la zona de El Ermitaño, Independencia.




Patriota. Policía de tránsito luciendo una mascarilla con diseño patriótico durante las Fiestas Patrias en la ciudad de Lima.




Fuego. El 29 de julio, un incendio de grandes proporciones se registró en la cuadra 9 del jirón Callao, en el Cercado de Lima.



Preparativos. La banda del presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, minutos antes de iniciar los actos oficiales.




Acción. La Operación Tayta llegó el jueves 30 de julio a tres provincias de Cajamarca para fortalecer la atención a los más vulnerables frente a la pandemia.



Meta. El montañista Víctor Rímac hizo flamear la bandera peruana el 28 de julio en el Huascarán.





Atención. Ministro de Defensa, Walter Martos, supervisa una acción cívica en el AA.HH. Virgen de la Candelaria en Villa María del Triunfo.