Tipo de cambio:

Compra: 3.301

Venta: 3.304


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 26

de marzo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

ESPOSA DEL DIGNATARIO LLEVA DONACIÓN

Entregan ayuda a pobladores de Ica

Pobladores del distrito San José de los Molinos y de la provincia de Palpa, en la región Ica, afectados por las intensas lluvias, recibieron ayuda humanitaria, que llevó Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

9/2/2017


Ica / Redacción

La donación, que consiste en 140 bidones de agua de 130 litros cada uno, 650 frazadas y 300 canastas de alimentos, fue canalizada por la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días (mormones) y los municipios de San José de los Molinos y de Palpa.

La entrega se realizó en el distrito de San José de los Molino, cuyo burgomaestre, Jorge Pérez, agradeció la ayuda. El teniente alcalde de Palpa, Enrique Gutiérrez, llegó a San José de los Molinos para recibir la donación asignada a su jurisdicción.

Además, la Dirección de Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables entregó agua y ropa donada por la Asociación Stella Maris, integrada por las esposas de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú.

La señora Lange invocó a la población a seguir donando alimentos, frazadas, ropa y medicinas, necesarios para los miles de damnificados.