Tipo de cambio:

Compra: 3.336

Venta: 3.340


Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
MARTES 21

de mayo de 2019

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

Estadio de San Marcos en el tramo final

En el estadio sanmarquino se terminó con la instalación de la cancha de césped sintético de Nivel 1, certificada por la FIFA.

25/2/2019


El Comité Organizador de Lima 2019 trabaja para colaborar con la realización del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17, que tendrá como sede al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, remodelado con miras a los Juegos Panamericanos.


Los trabajos, en este escenario estudiantil, se encuentran en el tramo final y, por ello, Lima 2019 colaborará con la Federación Peruana de Fútbol en la realización del torneo, que se disputará del 21 de marzo hasta el 14 de abril.

Buenos acabados

En el estadio sanmarquino se terminó con la instalación de la cancha de césped sintético de Nivel 1, certificada por la FIFA.

El recinto se encuentra en proceso el asfaltado de la pista atlética, que se ubicará en los alrededores del campo de juego, así como la colocación de las butacas.

El estadio de San Marcos tendrá iluminación artificial. La tribuna occidente será techada para cobijar a las autoridades. La sede deportiva cumplirá con la normativa de la FIFA y quedará como legado para la comunidad universitaria y también para desarrollar encuentros deportivos profesionales.