Tipo de cambio:

Compra: 3.304

Venta: 3.308


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MIÉRCOLES 19

de setiembre de 2018

PANAMERICANOS

26 JUL AL 11 AGO

PARAPANAMERICANOS

21 AGO AL 01 SEP

TAMBOS Y PIAS BRINDAN MÁS DE 5 MILLONES DE ATENCIONES

Estado se acerca más a comunidades

Más de 5 millones de atenciones brindó el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), mediante sus cinco plataformas itinerantes de acción social (PIAS) y 358 tambos, en las comunidades rurales de la Sierra y la Amazonía.

14/3/2018


Las campañas de acción social desarrolladas por las PIAS Morona, Putumayo I, Putumayo II, Napo, Lago Titicaca I, junto con los buques Corrientes, Morona y Curaray registran, hasta la fecha, más de 536,700 atenciones a los pobladores de las comunidades alejadas de Loreto y en las riberas del lago Titicaca, en Puno.

El programa PAIS facilitó la realización de más de 4 millones 750,000 atenciones, las cuales brindan la oportunidad de mejorar la calidad de vida de miles de compatriotas.

Las intervenciones y atenciones brindadas por el programa PAIS consolidan el trabajo articulado que se mantiene con diversas instituciones del Estado y programas sociales, lo cual permite el desarrollo de las comunidades.

El Programa Nacional PAIS tiene por objetivo acercar los servicios del Estado a las poblaciones asentadas en zonas más alejadas y vulnerables de la Sierra y la Amazonía.